MODERNO PUESTO DE SALUD EN EL CASERÍO SHAYAPUAICO SECTOR AGOCAS

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Arturo Rebaza López y el alcalde distrital de Marcabal, Leoncio Díaz Ramírez, inauguraron un moderno Puesto de Salud en el caserío de Shayapuaico Sector Agocás, distrito de Marcabal, que requirió una inversión de más de un millón de nuevos soles. Esta obra fue financiada por la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama en coordinación con la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión y beneficiará a las comunidades de Rodeopampa, Cushuro y Shayapuaico del distrito de Marcabal.
"Después de muchos años los pobladores de estas comunidades beneficiarias van a tener las condiciones físicas y de equipamiento para atenderse. Antes se atendían en una casa, la misma que no estaba en las condiciones para ser atendidos. Ahora ya podrán hacerlo en el puesto de salud", manifestó el alcalde distrital de Marcabal, Leoncio Díaz Ramírez.

20171220psal1

Su IP:54.92.163.188