phone910955830

INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA CON GRASS SINTÉTICO EN PURUMARCA.

ALCALDE DE MARCABAL INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA CON GRASS SINTÉTICO EN PURUMARCA.
El Alcalde distrital de Marcabal Sr. LEONCIO DÍAZ RAMÍREZ, inauguró la losa deportiva con grass sintético en el caserío de Purumarca; ahora esta obra se pone al servicio de niños, adolescentes, y adultos que anhelaban el acceso a este tipo de infraestructura para la práctica del deporte.
Esta obra fue construida por la Municipalidad distrital de Marcabal y contempla la instalación de grass sintético en la cancha, techado, iluminación, tribunas y servicios higiénico, vale decir, toda la implementación requerida por los ciudadanos de este sector que hasta la fecha no contaban con este tipo de instalaciones.
Las autoridades del lugar destacaron la labor del Alcalde distrital de Marcabal al haber priorizado la promoción del deporte a través de infraestructuras modernas que elevaran la calidad de vida de los vecinos.
Por su lado, el Alcalde Leoncio Díaz Ramírez, reafirmó su trabajo en bien de todo el distrito y por supuesto destacó que la actual gestión viene priorizando la masificación del deporte.
Tras estas palabras se procedió al acto inaugural y corte de cinta, dándose por entregado esta obra a la comunidad de Purumarca para la práctica del deporte en diferentes estaciones del año y sin ningún tipo de inconvenientes.

20171216gra

Su IP:54.92.173.9