COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO EN LA CUENCA DE MALCAMACHAY, DISTRITO DE MARCABAL.
Este transcendental acontecimiento contó con la presencia del Alcalde de la Municipalidad distrital de Marcabal Sr. Leoncio Díaz Ramírez, Gerente Municipal C.P.C.C. Eduardo Reyes Delgado, Regidores Juan Caballero y Yovani Flores, Sub Gerente de Obras Ing. Elmer Tony García, Representante Legal de la Empresa Consorcio Malcamachay, Presidente de la comisión de Regantes Marcabalito, autoridades y población en general de los Sectores beneficiados.
El Alcalde distrital destacó la importancia de la unión y ayuda de las autoridades para lograr los objetivos trazados. “Estamos Cumpliendo una misión, lo cual me da mucha alegría, y pronto estaremos diciendo misión cumplida. Nosotros seguiremos recibiendo sus necesidades para poder seguir trabajando en conjunto con los entes cooperantes y seguir gestionando más apoyo de las diferente entidades para realizar más canales de riego en otras comunidades que también lo necesitan” ¡Manifestó!.
El Gerente Municipal ¡Manifestó! Sentirse feliz de participar de esta puesta de la primera piedra, teniendo en cuenta que la comunidad estuvo esperando este proyecto por muchos años, además destacó la gestión del Alcalde distrital por logar cosas concretas en favor de la comunidad.
El Presidente de la Comisión de Regantes de Marcabalito, Roger Gutiérrez Rojas, agradeció a las autoridades por la preocupación en realizar este proyecto anhelado por la población que contribuye a la siembra de más áreas de cultivos.
M.D.M - ¡Trabajando por el Cambio y Progreso de Marcabal!.

Su IP:54.144.100.123