Vina Nereus - шаблон joomla Mp3

phone910955830     

  • MODERNO PUESTO DE SALUD EN EL CASERÍO SHAYAPUAICO SECTOR AGOCAS

    El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Arturo Rebaza López y el alcalde distrital de Marcabal, Leoncio Díaz Ramírez, inauguraron un moderno Puesto de Salud en el caserío de Shayapuaico Sector Agocás, distrito de Marcabal, que requirió una inversión de más de un millón de nuevos soles. Esta obra fue financiada por la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama en coordinación con la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión y beneficiará a las comunidades de Rodeopampa, Cushuro y Shayapuaico del distrito de Marcabal.
    "Después de muchos años los pobladores de estas comunidades beneficiarias van a tener las condiciones físicas y de equipamiento para atenderse. Antes se atendían en una casa, la misma que no estaba en las condiciones para ser atendidos. Ahora ya podrán hacerlo en el puesto de salud", manifestó el alcalde distrital de Marcabal, Leoncio Díaz Ramírez.

    20171220psal1

INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA CON GRASS SINTÉTICO EN PURUMARCA.

ALCALDE DE MARCABAL INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA CON GRASS SINTÉTICO EN PURUMARCA.
El Alcalde distrital de Marcabal Sr. LEONCIO DÍAZ RAMÍREZ, inauguró la losa deportiva con grass sintético en el caserío de Purumarca; ahora esta obra se pone al servicio de niños, adolescentes, y adultos que anhelaban el acceso a este tipo de infraestructura para la práctica del deporte.
Esta obra fue construida por la Municipalidad distrital de Marcabal y contempla la instalación de grass sintético en la cancha, techado, iluminación, tribunas y servicios higiénico, vale decir, toda la implementación requerida por los ciudadanos de este sector que hasta la fecha no contaban con este tipo de instalaciones.
Las autoridades del lugar destacaron la labor del Alcalde distrital de Marcabal al haber priorizado la promoción del deporte a través de infraestructuras modernas que elevaran la calidad de vida de los vecinos.
Por su lado, el Alcalde Leoncio Díaz Ramírez, reafirmó su trabajo en bien de todo el distrito y por supuesto destacó que la actual gestión viene priorizando la masificación del deporte.
Tras estas palabras se procedió al acto inaugural y corte de cinta, dándose por entregado esta obra a la comunidad de Purumarca para la práctica del deporte en diferentes estaciones del año y sin ningún tipo de inconvenientes.

20171216gra

“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL EN LA I.E. Nº 80198 DEL CASERÍO HABAS HORCO DISTRITO DE MARCABAL”

INAUGURACIÓN DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL EN LA I.E. Nº 80198 DEL CASERÍO HABAS HORCO DISTRITO DE MARCABAL”. 
07/12/17
En un colorido ambiente y con la presencia de los representantes de la Municipalidad Distrital de Marcabal, autoridades, docentes, alumnos y moradores del caserío Habas Horco; se realizó la inauguración de la infraestructura educativa del nivel inicial de la I.E. N° 80198, de Habas Horco, la cual es una realidad gracias a las gestiones del Alcalde, Leoncio Díaz, y su plana de regidores, quienes siempre se encuentran trabajando por la educación. 
MDM - ¡Trabajando por el Cambio y Progreso de Marcabal!

20171214ina

Contáctanos

Ubicanos en el mapa

ubica

Visitas

0018164



Su IP:54.82.29.141

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea