COMO PAPÁ NINGUNO,👔 LAS GRACIAS INFINITAS POR SER EJEMPLO ¡FELIZ DÍA PADRE MARCABALINO!👇

🔶En esta fecha significativa con afecto saludamos a todos los padres del Distrito de Marcabal, nuestro reconocimiento por el gran esfuerzo diario para ser ejemplo.

🔶Padre gracias por la vida, eres la estrella que iluminas,mi camino, tu me proteges y me das alegría, en mis luchas siempre estás conmigo eres mi fuerza y mi aliento, que me inspiras a seguir adelante en todo momento estas presente.

🔶Me enseñaste las rutas del progreso y con esfuerzo a caminar muy lejos, sus concejos nos animan a seguir adelante superando la adversidad y hacer cada día más grande.

🔶Padre eres ejemplo y guía, el más luminoso faro entre la noche y el día, bastión de amor y amparo, eres un infatigable vigía que por la vida, brega por tus hijos cada día das sacrificio y entrega.

🔘Que Dios los bendiga a todos.
¡FELIZ DÍA PAPÁ!

SERGIO SANDOVAL GAITÁN - ALCALDE