IMPORTANTE REUNIÓN REALIZADA EN EL CENTRO POBLADO DE CHAQUILBAMBA CON AUTORIDADES DE DIFERENTES SECTORES LLEGA A BUENOS ACUERDOS

El día de ayer el Alcalde del Distrito de Marcabal señor Sergio Sandoval Gaitan, asistió a importante reunión de coordinación con el Alcalde del Centro Poblado de Chaquilbamba y demás Autoridades del mismo Centro Poblado, con la Finalidad de realizar coordinación conjunta para el desarrollo comercial promovido por sus autoridades y la población del mencionado Centro Poblado.

Wiliam Flores Sifuentes Alcalde del Centro Poblado de Chaquilbamba dijo que como resultado de esta reunión es que las actividades comerciales en su mercado continuaran con toda normalidad y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salubridad, gracias a la buena voluntad del señor Alcalde Distrital

Por su parte el señor Sergio Sandoval Gaitan, dijo que siempre estarán las puertas abiertas y llanos al dialogo por el bienestar de Chaquilbamba y el distrito, las actividades comerciales continuaran y con mucha más organización puntualizo el Alcalde de Marcabal.

#YoMeQuedoEnCasa

Sergio Sandoval Gaitan – Un Alcalde Con Responsabilidad Social…!!!