LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARCABAL CONTINÚA REALIZANDO TRABAJOS DE PREVENCIÓN POR LA SALUD DE LOS MARCABALINOS

Ing. Jorge Luis Polo Cerna, Sub Gerente de Servicios Públicos, informo a este medio que el día de hoy en horas de la mañana se trasladaron hasta el caserío de Huachacchal para iniciar una nueva jornada de fumigación en los lugares más poblados y de mayor concentración de personas, ya que allí son los lugares con mayor riesgo de contagio del COVID – 19.

Este trabajo se viene realizando para evitar la posible propagación de esta pandemia.

La Municipalidad Distrital de Marcabal en la Dirección del señor Alcalde Sergio Sandoval Gaitan, mediante la Sub Gerencia de Servicios Públicos viene realizando trabajos de prevención, tal es el caso que el día de hoy se realizo la fumigación en el caserío de: Huachacchal, Liuchupata, la Ferrada, Shita, Shalcapata y Lluchubamba, esperando que todos tomemos conciencia y ayudemos a vencer este mal que nos afectaría a todos.

#QuedateEnCasa
#TRABAJANDOCONFEYESPERANZA