CUMPLIENDO SU ROL PREPONDERANTE DE FISCALIZACIÓN; EL EQUIPO DE REGIDORES DE LA COMUNA MARCABALINA VISITARON OBRAS EN EJECUCION EN EL INTERIOR DEL DISTRITO

El pasado martes 28 de enero del año en curso, el equipo de Regidores de la Municipalidad Distrital de Marcabal, en cumplimiento a su labor de fiscalización, Visitaron las obras en ejecución por parte de la entidad a la cual ellos representan.

La supervisión fue a la I.E. del Caserío de Pampa el Suro obra en ejecución, la misma que se encuentra en un 82 % de su avance físico, así lo dio a conocer el Ing. Residente de la obra.

Por su parte el Prof. José Teodoro Romero Cruz Teniente Alcalde de la comuna marcabalina, mostró su satisfacción por el avance de la obra y la responsabilidad de la Empresa responsable, por su parte dijo también que seguirán apostando por una mejor educación para su distrito y para eso incluye la modernización de Infraestructuras Educativas.
Así mismo se superviso la I.E. de Locabamba también obra en ejecución por parte de la comuna marcabalina, la obra se encuentra en un 75% de su avance físico asi lo dieron a conocer los señores Regidores en entrevista concedida a este medio informativo.

Por otro lado se superviso también el proyecto denominado “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO RECREATIVO EN LA LOCALIDAD DE MARCABAL”, obra que se encuentra en un considerable avance físico.

Municipalidad Distrital de Marcabal Trabajando con fe y esperanza

Sergio Sandoval Gaitan – un Alcalde con Responsabilidad Social…