SERGIO SANDOVAL GAITAN - ALCALDE DEL DISTRITO DE MARCABAL DIO UN GRAN PASO EN ACERCAMIENTO A LA JUVENTUD MARCABALINA.

Con masiva concurrencia de la juventud en edad escolar, se desarrolló el I primer Seminario taller denominado “ORATORIA Y LIDERASGO SOCIAL”, una de la actividades de carácter cultural que promueve la gestión municipal de Marcabal, durante los días 20 y 21 de enero del año en curso.

A este trascendental evento asistieron jóvenes de diversas comunidades del ámbito de Marcabal, con la finalidad de buscar mejor formación académica en beneficio de ellos mismos y de sus comunidades.

Por su parte Sandoval Gaitan en la clausura del evento, dijo que seguirá apostando por una mejor educación y formación de más lideres, porque donde existe un gran líder existirá un gran pueblo con desarrollo social.

Municipalidad Distrital de Marcabal trabajando con fe y esperanza…

Sergio Sandoval Gaitan – un Alcalde con responsabilidad Social.