GERENTE DE AGRICULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD VISITO EL DISTRITO DE MARCABAL CON LA FINALIDAD DE SUPERVISAR TRABAJOS EN FAVOR DE LA AGRICULTURA.

El pasado martes 19 de noviembre del año en curso, el Ing. Nestor Mendoza Arroyo, Gerente de Agricultura del Gobierno Regional de La Libertad, visitó el distrito de Marcabal para reunirse con el Alcalde distrital señor Sergio Sandoval Gaitan, así mismo, con el Subgerente de Desarrollo Económico local, Ing. Henrry Cruz Fernández,

De esta manera evalúen el avance de la construcción de los micro reservorios familiares que se viene ejecutando en el ámbito del distrito de Marcabal.

El proyecto beneficiara directamente a nuestros hermanos agricultores en toda temporada del año, se viene ejecutando de manera conjunta entre el Gobierno Regional, la Municipalidad Distrital de Marcabal y la comunidad beneficiaria.

En entrevista concedida a este medio, Mendoza Arroyo, dijo próximamente estaremos dotando de geomembrana para complementar estos trabajos de cosecha de agua.
Por su parte el Ing. Henry Cruz, dijo que los trabajos se encuentran en un 55% de su avance físico y que pondrán más trabajo para cumplir con la expectativa de la población agrícola.

Municipalidad Distrital de Marcabal Trabajando con fe y esperanza...

Sergio Sandoval Gaitan - Un Alcalde Con Responsabilidad Social...!!!