phone910955830

La Municipalidad Distrital de Marcabal apertura actividades sobre Proyecto de Implementación de una Planta de Elaboración de Concentrados para animales vacunos, ovinos, etc.; gestionado a PNIA (Programa Nacional de Innovación Agraria), que se instalará en el Centro Poblado de Chaquilbamba y que beneficiara a la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS AURORA PINILLOS CHAQSHAYA DEL DISTRITO DE MARCABAL.

También a todos nuestros hermanos ganaderos de los diferentes caseríos. Así es como se viene trabajando en la gestión del Alcalde Leoncio Diaz Ramirez en proyectos productivos buscando el desarrollo sostenible de los productores, lo cual permitirá enfrentar los desafíos en materia de innovación agraria. Vale mencionar que la Municipalidad gracias a la buena voluntad del Alcalde, aportó con una contrapartida ochenta mil nuevos soles para que este importante proyecto sea una realidad.

Su IP:54.198.165.74