7 DE JUNIO – DÍA DE LA BANDERA

Con la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional la Municipalidad Distrital de Marcabal y la Subprefectura rindieron homenaje a nuestro símbolo patrio al conmemorarse el 7 de junio 137 años de la Batalla de Arica y recordar al héroe Francisco Bolognesi.

El acto, que fue presidido por el Gerente Municipal C.P.C.C. Eduardo Reyes Delgado, se realizó en la emblemática Plaza de Armas de Marcabalito. Reyes Delgado sostuvo que este es un día para reflexionar y pensar lo que fue el acto heroico de nuestro valeroso Francisco Bolognesi, que pese a los años su mensaje permanece vigente por el esfuerzo que junto a otros hombres, hizo por defender nuestra patria. En ese sentido, pidió a todos los presentes reiterar su compromiso y respeto a los símbolos patrios y a las obligaciones asumidas en beneficio y desarrollo de nuestro distrito.

A la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Marcabal asistieron la Subprefecta, representante de la PNP, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad distrital de Marcabal.

Su IP:54.92.163.188