ALCALDE DEL DISTRITO DE MARCABAL, COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA EL INICIÓ DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y UNIDADES BÁSICAS DE SANEAMIENTO EN LAS LOCALIDADES DE LOCABAMBA ALTA, PILANCÓN, MINASPATA Y PURUMARCA PARTE ALTA”

En ceremonia realizada el día 07 de Setiembre del 2018, donde se contó con la presencia del alcalde del Distrito de Marcabal Sr. Leoncio Díaz Ramírez, acompañado de Regidores y funcionarios de la MDM y pobladores en general del lugar, se llevó a cabo esta importante ceremonia de colocación de primera piedra que da inicio a la ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y UNIDADES BÁSICAS DE SANEAMIENTO EN LAS LOCALIDADES DE LOCABAMBA ALTA, PILANCÓN, MINASPATA Y PURUMARCA PARTE ALTA”.
Pobladores beneficiados manifestaron su agradecimiento al alcalde por su preocupación de gestionar proyectos a favor de las comunidades porque de esta manera se mejorará la condición de vida de todos.

¡Estamos Trabando por el Cambio y Progreso de Marcabal!

20180907inic1

0062038