MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARCABAL INAUGURÓ CERCO PERIMÉTRICO DE LA I.E. DEL CASERÍO SAN FERNANDO

Con la participación de la primera autoridad edil del distrito de Marcabal, Sr. Leoncio Díaz Ramírez acompañado de regidores inauguraron el CERCO PERIMÉTRICO de la I.E. del caserío San Fernando, así mismo se contó con la participación del director del mencionado plante, quien, junto a su plana docente, alumnos y padres de familia tuvieron palabras de agradecimiento el alcalde distrital.

Durante su alocución el titular municipal resalto que la actual gestión edil esta abocado a continuar con los trabajos en favor del sector salud, educación, electrificación, saneamiento básico y vías de comunicación hasta el ultimo día de su gestión.

20180810ina

0062022