MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARCABAL INSTALA TACHOS ECOLÓGICOS EN LA PLAZA DE ARMAS DE MARCABALITO.

La Municipalidad Distrital de Marcabal, a través de la Sub Gerencia de Servicios Públicos realiza la colocación de tachos ecológicos para el reciclaje de diferentes materiales y fomentar la cultura de residuos sólidos en la población. Los tachos que se han instalado en la 4 esquinas de la plaza de armas de Marcabalito son de diferentes colores que cumplen con una función específica.

La municipalidad de Marcabal ha iniciado la colocación inicialmente en la plaza de armas y se estará ampliando en otros lugares con la finalidad de mantener un pueblo limpio, ordenado y libre de contaminación, para preservar el medio ambiente.

Oficina de Imagen Institucional.

20180628lim1

Su IP:54.144.100.123