HIJOS ILUSTRES DEL DISTRITO DE MARCABAL.

EL Pueblo de Marcabalito tuvo la visita de dos de sus hijos predilectos, destacados personajes que en mérito a sus virtudes han sobresalido en diversos campos de la vida humana, prestigiando con ello a la tierra que los vio nacer y/o los acoge y cuya vocación de servicio, constituye un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Nos referimos al Dr. YAMANDÚ ALTAMIRANO JULCA, destacado Conferencista Internacional, Poeta y Escritor, y el Sr. MAGNO ALTAMIRANO JULCA, destacado Escritor Nacional. Por su parte la Municipalidad Distrital de Marcabal en coordinación con el Director de la Institución Educativa “T.R.M.C.” – Marcabalito, La Subprefectura, Juez de Paz y demás Autoridades Representativas, otorgaron la máxima condecoración a través de una Resolución de Alcaldía a los personajes mencionados líneas atrás, como HIJOS ILUSTRES de nuestro Distrito de Marcabal, además de hacerles entrega de algunos presentes propios de nuestro Pueblo.

Su IP:54.224.150.24