PRONOEI DEL SECTOR HUAYOBAMBA EN EL CASERÍO NARANJOPAMPA YA CUENTA CON TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE SU INFRAESTRUCTURA.

Área es donada por la Municipalidad Distrital de Marcabal.

El sueño de los niños, padres de familia y comunidad en general del Sector Huayobamba caserío de Naranjopampa distrito de Mracabal, se hizo realidad. La Municipalidad Distrital de Marcabal dirigida por su alcalde Sr. Leoncio Díaz Ramírez donó el terreno para la construcción de la infraestructura del PRONOEI que también fue creado en la actual Gestión Municipal.
“Este es un día importante para todos los moradores del Sector Huayobamba, porque se hace realidad la obtención del terreno para la construcción de nuestro PRONOEI y agradecemos enormemente al alcalde distrital por este apoyo importante quien está comprometido con la educación que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestro sector, caserío, distrito y provincia”, indicaron autoridades de dicho sector.

Su IP:54.224.150.24