PROYECTOS PRODUCTIVOS EN EL DISTRITO DE MARCABAL

Durante la actual gestión del Sr. LEONCIO DÍAZ RAMIREZ, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Marcabal, se vienen ejecutando diferentes cadenas productivas, además se vienen logrando proyectos productivos ganados a través de concursos a nivel regional y nacional en bien de las diferentes Asociaciones existentes dentro del distrito, somos una de las primeras Municipalidades a nivel provincial que invertimos en agricultura y ganadería y que contamos con proyectos productivos innovadores, tal es el caso como la Planta de Elaboración de Concentrados para vacunos y animales menores que esta instalado en el Centro Poblado de Chaquilbamba (Primer Proyecto a nivel de la Provincia de Sánchez Carrión), el Proyecto: Mejoramiento de la Producción de ovinos mediante le Inseminación Artificial en el caserío Locabamba (Primer Proyecto a nivel de La Libertad), entre otros. Este año 2018 seguiremos emprendiendo más proyectos y de esa manera mejorar la canasta familiar y por ende mejorar la calidad de vida de la población del distrito de Marcabal, así informó el Sub Gerente de Desarrollo Económico de la M.D.M. Clider Sandoval Amador y el Ing. Roberto Huamán Cuevas encargado de la formulación de los Proyectos, mediante una entrevista realizada por Radio Los Andes de la Ciudad de Huamachuco.

Seguimos Trabajando por el Cambio y Progreso de Marcabal.

20180323py

Su IP:54.198.41.76