RECONOCIMIENTO A LA MUJER LIBERTEÑA

El Gobierno Regional La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social y la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, brindaron Reconocimiento a la Sra. ZORIANA AVILA ARANA del Distrito de Marcabal y demás mujeres emprendedoras de los diferentes distritos de la Provincia de Sánchez Carrión, reconociéndole su importante contribución a la promoción y defensa de los derechos de la mujer de nuestra Región, fortaleciendo su participación en todas las áreas de desarrollo integral, inclusiva y con igualdad de género. Acto que se llevó a cabo el día 16 de marzo del 2018 en la ciudad de Huamachuco, donde participó una delegación de la Municipalidad Distrital de Marcabal, la Subprefecta, Juez de Paz, entre otras autoridades del distrito.

20180318muj

Su IP:54.198.41.76