CARRETERA DESDE EL CENTRO POBLADO DE SHALCAPATA HASTA EL CASERÍO SANTA ROSA DE CASAHUATE.

Entendiendo que la construcción de una carretera resulta ser indispensable para el desarrollo económico y social de los pueblos; ya que eleva las condiciones básicas de vida de los pobladores o habitantes, el cual permite reducir costos de transportes y día a día iría en aumento la actividad comercial que beneficiaria el ingreso económico de las familias del distrito de Marcabal; cuya gestión municipal, que lo preside Sr. Leoncio Díaz Ramírez y el Cuerpo de Regidores, Viene ejecutando el tramo carretero desde El Centro Poblado Shalcapata hasta el caserío Santa Rosa de Casahuate distrito de Marcabal. Actualmente dicha obra se encuentra en plena ejecución que es considerada como mayor complejidad y de riesgo inminente ¡pero no imposible! Ya que el objetivo es de integrar a las comunidades a través de vías de comunicación.

20180124car1

Su IP:54.92.163.188