phone910955830

INAUGURAN NUEVOS AMBIENTES EN LA I.E. Nº 80934

INAUGURAN NUEVOS AMBIENTES EN LA I.E. Nº 80934 DEL NIVEL SECUNDARIA DEL CASERÍO "LLUCHUBAMBA"

La Institución Educativa N° 80934 del caserío de Lluchubamba distrito de Marcabal, inauguró nuevos ambientes, los cuales cumplen con los estándares que exige el Ministerio de Educación.
La obra, consta de la construcción de tres ambientes de material noble de dos pisos, un ambiente para educación física, un comedor escolar y un auditórium
Esta obra se ha concretado gracias al aporte de la Municipalidad Distrital de Marcabal, UGEL Sánchez Carrión y a la I.E. de Lluchubamba, demostrado una vez más que el trabajo mancomunado contribuye en la mejora de la calidad de vida
En el acto de entrega de la obra, las autoridades de Lluchubamba agradecieron por la construcción de estos ambientes, indicando que contribuye a la comodidad de los estudiantes y docentes, así como a mejorar la calidad de la educación.

20171214nlo

Su IP:54.82.29.141