Proyecto de Forestación de pino

La Municipalidad Distrital de Marcabal representada por su Alcalde Sr. LEONCIO DÍAZ RAMÍREZ, ha emprendido el Proyecto de Forestación con plantas de pino en las variedades Radiata y Patula en la parte alta del distrito de Marcabal. El objetivo principal es proteger y conservar en las mejores condiciones el suelo forestal frente a la erosión hídrica y eólica, proteger frente a los riesgos naturales, mejorar los paisajes y proveer en el futuro de recursos madereros.

A raíz de este anhelado proyecto se tuvo la visita el día viernes 02 de junio del 2017 de La Gerencia Regional del Ambiente de La Libertad y del Alcalde Provincial de Otuzco actualmente Presidente del Fondo Social Ing. Luis Rodríguez Rodríguez para sostener una importante reunión en el lugar donde se viene realizando los trabajos de forestación con el Alcalde de Mar cabal y la Sub Gerencia Desarrollo Económico, lo cual resulto muy fructífera ya que el compromiso de ambas autoridades es apoyar a la cristalización de este sueño tan anhelado.

Su IP:54.144.100.123